Bienvenid@!

Logo Topipop

Preguntas Frecuentes

Formas de pago disponibles
Tarjeta de crédito: los pagos con TDC se pueden realizar a través de MercadoPago que es un medio de pago que permite a los usuarios aprovechar todas las ventajas del comercio electrónico y, al mismo tiempo, disfrutar de la tecnología de seguridad y protección en internet más avanzado del mercado. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema ssl (secure sockets layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.Este sistema acepta pagos con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. Con este método de pago, el mismo se comprueba automáticamente. Una vez aprobado el pago, se procede a realizar el envío del paquete.
Transferencia/depósito: puedes realizar el pago de tu orden de Topipop, bien sea por transferencia o depósito y una vez realizado el mismo, debes mandarnos un correo a ventas@topipop.com con el número de orden y el número de comprobante de pago. Una vez comprobado el pago, se le notifica al cliente que el mismo ha sido aprobado y se procede a realizar el envío del paquete.
¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?
  • Visa
  • MasterCard
Reclamos por inconvenientes en la entrega
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras en caso de encontrar artículos con detalles de fabricación o piezas, comunícate con nosotros para procesar tu reclamo.El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:Envíanos un e-mail a info@topipop.com, indicando tu nombre completo y número de pedido, describiendo lo mas detalladamente posible el inconveniente. Al momento de recibir nosotros el paquete, te contactaremos para coordinar la solución del reclamo.No podremos tomar reclamos luego de haberse cumplido un plazo de 24 horas después de recibir la entrega.
¿Cómo usar un cupón de descuento?

Debes ir al "Carrito de Compras", ubica la sección "Códigos de descuento" y en el campo introduce el código a usar, posteriormente da click al botón "aplicar cupón". Verás reflejado en el total el descuento que estás aplicando, siempre y cuando el cupón sea válido, en caso contrario te saldrá un mensaje indicando que el cupón no es válido. 

¿Otras preguntas?

Contáctanos a: info@topipop.com o te puedes comunicar con nosotros a través del teléfono 0212-3105329.