Bienvenid@!

Logo Topipop

¿Quiénes somos?

Topipop.com es una tienda online donde se expone, promociona y se vende lo mejor del diseño venezolano.

Los fundadores son Nakarid Rico y Luis Carbonell, Ingenieros en Computación con experiencia en el área de comercio electrónico y desarrollo web. Iniciaron un proyecto personal que unió su área de estudio con el interés de dar apoyo a otros emprendedores, diseñadores venezolanos cuyo talento hay que dar a conocer alrededor de todo el país y el mundo.

En Topipop se busca exponer productos de diseñadores venezolanos que se destacan por su diseño innovador y de vanguardia en cuestiones estéticas, funcionales y en el uso de materiales. Se considera la calidad, la originalidad, la presentación, y la coherencia del diseño capaz de marcar tendencias.

La tienda cuenta con más de 50 marcas que van desde accesorios hasta vestimenta. Con personalidades que tienen años sumergidos en el mundo del diseño venezolano, como Titina Penzini quién diseñó para la marca venezolana Siboney, hasta diseñadores emergentes como Diana Parés.

Topipop brinda una plataforma segura donde los diseñadores pueden comercializar sus creaciones y llegar a todo el país. Y los clientes obtienen lo mejor del diseño venezolano a los mejores precios. Garantizan la disponibilidad de los productos, ofrecen varios métodos de pago y hacen entregas seguras y en tiempo récord con DHL.

La fortaleza de Topipop.com radica en la seguridad de su plataforma y la sencillez de la compra. El cliente tiene diversas formas de pago, entre ellas TDC donde puede realizar su pago a través de MercadoPago, un servicio que ofrece Mercado Libre. Una vez confirmado el pago, se envía el paquete por DHL generando un número de seguimiento, el cual se envía por correo al cliente para que pueda seguir la pista de su paquete. El paquete le llega entre uno a dos días hábiles siguientes a la confirmación de su pago. Cuentan con un chat en vivo para poder asesorarlos durante su estadía en Topipop.com.

Desde el 10 de agosto del 2012, Topipop está apoyando el sueño de cientos de diseñadores venezolanos y nos invitan a seguir apoyando nuestro talento. Los pueden seguir por: Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, Tumblr, entre otras, con el usuario "topipop". 

Conoce lo que los medios dicen de Topipop en el siguiente link.